Premio al Blog Solidario

Con agradecimiento recibo el Premio al Blog Solidario entregado por los bloggers españoles el pasado 17 de septiembre de 2007 de manos del señor Jorge Margarit autor del blog La Verdad nos Hará Libres quien tuvo a bien hacerme el honor con este premio. "Recibe mi mas sincera enhorabuena, pues has sido premiado con el galardón al blog solidario por tu permanente labor en defensa de los derechos de los inmigrantes, sector que los políticos tienen olvidado", dijo Jorge al momento de entregar el premio a este blog El País Doble Vía, al Doble Vía de Mundoetnia.com y al blog personal.

Agradezco la amabilidad y el reconocimiento y me comprometo a continuar abriendo estos espacios virtuales para coadyuvar a la integración social del inmigrante en este proceso de cambio social que vive España, en donde continuaremos reconociendo la labor positiva que realizan los inmigrantes y en donde también los continuaremos informando de lo que ocurre en sus países.

Es un compromiso asumido no solamente por mi como autor del País Doble Vía, sino de todas las personas que que me han abierto las puertas y ayudado a realizar esta labor. Es con ellos con quien quiero compartir este premio del Blog Solidario y por supuesto con los lectores.

Con agradecimiento,
José Ignacio Penagos H.

A continuación reproduzco las condiciones de este premio:
Recibido el premio, el afortunado deberá hacerse lo siguiente:

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2.- Elegir 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Los blogs galardonados de mi parte son:

1. Blog de Elkin Velászquez
Por su aporte a la formación de la Opinión Pública Colombiana.

2. Desde Mi Blog de Sergio Pérez Conde
Por su apoyo a los bloggers con sus notas y herramientas tecnológicas

3. Venezuela Press
Por su resistencia a las violaciones contra la libertad de expresión en Venezuela

4. Opinet de Saúl Hernández Bolívarç
Por su aporte a la formación de la Opinión Pública Colombiana.

5. Doble Sentido de Constanza Pasos
Por su aporte al conocimiento tecnológico

6. Los Sonidos Exquisitos de Ricardo Díaz
Por sus aportes al mundo de la comunicación musical y su proyecto de Radio Virtual

7.



0 Comments:

Post a Comment